flash
  • flash
  • flash1
  • flash2

ARTERO ACONCIONADOR FLASH 300ML

19,95 €
Impuestos incluidos

Abrillantador y spray de cepillado fácil. Indispensable en cualquier peluquería canina. De efecto inmediato aporta un brillo y efecto acondicionador extraordinario sin apelmazamiento. Solución rápida para el encrespamiento.

Cantidad
Disponible

 

 

En los perros de pelo corto es capaz de iluminar y aportar un tacto sedoso a los mantos más castigados en pocos segundos. Es una ayuda exprés para el cepillado en mantos que no queremos romper gracias a la facilidad con la que se desliza el cepillo por el pelo debido a la película sedosa que aporta.

Complemento ideal en las peluquerías caninas antes de la entrega, con una aplicación y cepillado conseguiremos controlar la electricidad estática, aportar un toque final de brillo y una fragancia elegante e inconfundible que ayudara a fidelizar a nuestros clientes.

El spray suavizante para pelo de perros y gatos de Arteto logrará que tu mascota tenga un pelaje digno de envidiar. Si quieres que lo conserve, hazte con este producto de peluquería de animales. Proporcionará un brillo y suavidad envidiable al pelo de tu mascota y vale para cualquier raza.

Estarás deseando que llegue el momento de acariciar a tu animal de compañía. Como no tiene aceite de visón, este spray para animales no genera grasa y es más difícil que se estropee el pelo si lo usas. Acaba con los enredos más fuertes y hace del cepillado una tarea mucho más sencilla y llevadera. A los pocos días de usarlo, notarás los efectos beneficiosos y comprobarás que cepillar a tu mascota se convierte en tarea fácil. Una importante ventaja es que puede usarse en cualquier tipo de cabello. Además, elimina la electricidad estática tan frecuente y desagradable después del lavado.

Modo de empleo

Rociar una ligera película regular por todo el manto a una distancia mínima de 50cm. Después cepillar el manto a favor de piel para terminar de repartirlo.

En pelo seco: Agitar previamente.

Aplicar el spray por todo el manto a unos 25cm.

Cepillar por capas o peinar.

También adecuado para humedecer antes del corte.

En pelo húmedo: Agitar previamente.

Utilizar después del baño y secado de toalla.

Aplicar Spray a unos 25cm por todo el manto.

Cepillar abriendo capas y eliminando enredos.

No aclarar.

Después secar con secador o expulsador.

Características:
  •  Acondicionador y potenciador de brillo para perros y gatos en spray, facilita el cepillado sin roturas del pelo. En tan solo unos pocos segundos aporta un brillo extraordinario sin apelmazamiento. El resultado final es un brillo sorprendente y una fragancia elegante e inconfundible.
  • Aporte extra de brillo. Ayuda al desenredado diario.
  • Elimina la electricidad estática o encrespamiento. Protege el pelo de la contaminación por más tiempo. Aplicación sobre pelo seco. Apto para todas las razas. Efecto inmediato. No necesita aclarado.
  • Spray no graso, 300 ml.
ARTERO
2439636
2022-06-01
Novedad