1-581
  • 1-581

BAYER NEUTROLOR AMBIENTE GATO / PERRO

8,50 €
Impuestos incluidos

Neutrolor Spray neutraliza el olor del entorno. Su especial composición gracias a sus propiedades desodorantes, captura y elimina las moléculas que provocan el típico olor de la piel canina.

Cantidad
Disponible

 

 

Bayer Neutrolor Ambiente de la gama Sano&Bello de Bayer es un producto que se utiliza como ambientador para neutralizar las partículas de gatos o de perros. En otras palabras, el spray Neutrolor se utiliza para eliminar el olor a gato o a perro que puede haber en nuestros hogares.

Especificaciones y Recomendaciones Sano&Bello Neutrolor Ambiente Gatos o Perros:

Su diseño y envase permite aplicar mediante pulverización el contenido de bote. Con éste se consigue reducir e incluso eliminar el olor que pueden desprender nuestras mascotas y que pueden ambientar de forma desagradable nuestros hogares.

Es decir que es un producto que se utiliza para reducir el olor a perro o el olor de gato (según el modelo seleccionado). Se puede utilizar en las diferentes zonas en las que habitualmente se posa nuestra mascota.

Se puede utilizar en areneros, suelo, sofás, camas,...

Desde Bayer nos recomiendan aplicar el producto a 40cm de distancia en caso de requerir su utilización sobre tejidos. Este bote contiene suficiente producto como para poder realizar 800 pulverizaciones.

Neutrolor de Sano&Bello no molesta ni a perros ni a gatos. Desprende una fragancia suave que contiene unas sustancias que neutralizan el olor a mascota. Este producto está elaborado a base de una mezcla acuosa y no contiene sustancias disolventes.

Modo de aplicación Spray Neutrolor Bayer:

- Agitar bien el producto antes de empezar a utilizar.

- Pulverizar sobre las zonas que deseamos tratar (en caso de ser tejidos se debe aplicar a 40cm o más).

- Se puede aplicar sobre las zonas en las que han realizado sus necesidades.

- Se debe guardar en un lugar fresco y evitar el contacto directo con el sol.

- Evitar la ingesta del producto. o Mantener lejos del alcance de los niños.

- En caso de contacto ocular, lavarse rápidamente con abundante agua y acuda al médico si las molestias continúan.

- No pulverizar sobre personas ni animales.

Tamaño de 120 ml. 

BAYER
1930861
2018-09-17