triton-infusion-100ml
  • triton-infusion-100ml

TRITON INFUSION ELEMENTOS TRAZA

34,95 €
Impuestos incluidos

Infusion es una mezcla patentada de sustancias beneficiosas que mejoran el rendimiento de los sistemas de control de nutrientes a base de algas. Ideal para acuarios más grandes donde se utiliza un reactor de calcio o un sistema de suministro de calcio alternativo a TRITON Core7.

Cantidad
Disponible

 

 

Infusion lleva el enfoque modular de TRITON al siguiente nivel. Contiene todos los elementos traza y otras sustancias beneficiosas, y sus quelantes, para mantenerlos biológicamente disponibles (yodo, manganeso, vanadio, zinc, etc.), pudiendo añadir los macroelementos (calcio, magnesio, potasio, azufre, bromuro, etc.) con el método de suplementación predilecto de cada aquarista. 

Infusion hace posible que el aficionado ejecute el Método TRITON y disfrute de todos sus beneficios, éxito y conocimiento. Permite a los usuarios evitar los cambios de agua y acceder a la base de conocimiento más grande del mundo, mientras sigue utilizando un reactor de calcio (medio de calcio CaRX) o sales Balling /dos partes/tres partes.

Aprovechando más de una década de investigación y desarrollo de acuarios de arrecife, Infusion es la mejor manera de llevar a cabo el mantenimiento de un arrecife.

TRITON LAB
2438857
2020-01-29
Novedad