1-4432
  • 1-4432

SEACHEM REPLENISH

5,35 €
Impuestos incluidos

Mezcla químicamente apropiada de sales diseñadas para reponer el contenido de sales y minerales vitales perdidos durante el proceso de preparación de agua mediante ósmosis inversa. Contiene todos los elementos fisiológicamente esenciales como magnesio, calcio, sodio, potasio e incluye elementos traza.

Talla
  • 250 ml
Color
  • UNICO
Cantidad
Disponible

 

 

REPLENISHtm es una mezcla químicamente apropiada de sales diseñadas para reponer el contenido de sales y minerales vitales perdidos durante el proceso de preparación de agua mediante ósmosis inversa. Contiene todos los elementos fisiológicamente esenciales como magnesio, calcio, sodio, potasio e incluye elementos traza. No contiene ingredientes dañinos o innecesarios como nitratos, fosfatos, arsénico litio o cadmio. POR QUÉ ES DIFERENTE Otros productos son simplemente mezclas de sal marina. Replenishtm está formulado para replicar el balance mineral encontrado en un medio de agua dulce: más calcio y magnesio y menos sodio.

Agregar 5 mL (1 una tapa llena) Replenishtm para 40 L para elevar el GH por 1 meq/L (2,8 dGH). El nivel recomendado de restauración en DI o RO agua de ósmosis inversa es de 1 a 2 meq/L, lo cual es 5 ml por cada 20 a 40 L.

Para fines de referencia, la dureza del agua se clasifica de esta forma:

meq/L                Clasificación

0-1                        Suave

1-2                        Moderadamente Suave

2-3                        Levemente Dura

3-4                        Moderadamente Dura

4-6                        Dura

6+                         Muy Dura

2435513·250ml·UNI
2017-01-01
Novedad