• ¡En oferta!

TMC gamma NutraShots IMMUNO BOOST 100g

17,65 €
Impuestos incluidos

Con refuerzos de vitalidad adicionales, que incluyen probióticos, ajo, aloe vera y omega 3. Adecuado para alimentar a peces nuevos o que estean estresados.

Se adhiere fácilmente al cristal del acuario o de la roca, lo que permite que los peces pasten, ¡y al mismo tiempo le permite ver de cerca la alimentación de su pez!.

Cantidad

  • Política de entrega: Una vez recibido el pago procedemos a enviarlo entre 1 y 3 días Política de entrega: Una vez recibido el pago procedemos a enviarlo entre 1 y 3 días
  • Política de devoluciones: En el plazo de 15 días desde la fecha de recepción Política de devoluciones: En el plazo de 15 días desde la fecha de recepción

Gamma NutraShots son dosis de alimentos premezcladas y listas para usar, diseñadas para y estimular el pastoreo natural y las respuestas de alimentación.

Se adhiere fácilmente al cristal del acuario o de la roca, lo que permite que los peces pasten, ¡y al mismo tiempo le permite ver de cerca la alimentación de su pez!.

Nutricionalmente equilibrado, y elaborado con ingredientes 100% naturales, incluidos mejillones, krill, gambas, pescado, algas marinas, algas espirulina, aloe vera, omega 3, nori rojo y verde, levaduras probióticas y ajo

Los ingredientes utilizados han sido predigeridos, para que los animales puedan absorber y retener fácilmente el contenido nutricional de los alimentos. Seco a bajas temperaturas y es extrudido en frío para retener los aminoácidos y proteínas esenciales. Todos estos procesos aseguran una alta digestibilidad y fomentan el consumo completo de los alimentos, lo que reduce la contaminación de residuos en la agua, y mejorando su calidad.

A medida que el alimento es consumido por los peces, se liberarán partículas finas en el acuario, proporcionando alimento para peces pequeños, corales y otros filtradores. Los pellets se pueden desmenuzar fácilmente en los dedos para peces más pequeños. ¡Un tamaño hace todo! También es ideal para la alimentación especifica de algunos corales. Tenga en cuenta que para evitar la contaminación, asegúrese de que las manos estén bien secas antes de tocar el producto y lávese las manos después del uso.

1931088

También podría interesarle