azoo-betta-premium-pellet-60ml20gr
  • azoo-betta-premium-pellet-60ml20gr

ULTRA FRESH BETTA PREMIUM PELLET AZOO 60ML/20GR

6,25 €
Impuestos incluidos

Alimento natural para peces betta y otros anabantidos. Relación entre carne / vegetal de 8:2. Formulado con pasta de camarones salvajes Akiami naturalmente ricos en calcio.

Cantidad
Disponible

 

 

BETTA PREMIUM PELLET está especialmente diseñado para peces betta de competición, los cuales desarrollan un cuerpo fuerte y sano, con colores vivos y naturales.

Igualmente es muy recomendable para otros anabántidos tales como colisas o gouramis.
Proteínas 100% naturales de carne fresca, vegetales y algas marinas. 50% camarones espada + pasta de camarones akiami. 7% espinaca orgánica + espirulina + algas marinas. 0% de aditivos, colorantes artificiales o subproductos.

Se ablanda rápidamente en agua para una ingesta rápida y evitar oclusiones intestinales.
Insistimos en 10 horas de proceso de cocción a baja temperatura para darle a su pez betta la mejor dieta.

Los probióticos de cepas múltiples de Ultra Fresh facilitan la auto descomposición de las excretas y de los residuos de alimento para mantener el agua limpia.

El proceso, completamente nuevo de impregnación con probióticos, garantiza que cada gramo de alimento contenga más de 3 millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) de probióticos de cepas múltiples ULTRA FRESH, que ayudan rápidamente a los peces a cultivar una flora intestinal saludable, permitiendo la absorción completa de los nutrientes y la facilitación de la excreción, así como una descomposición más rápida de los residuos de alimento.

Aumenta la resistencia contra enfermedades de los alevines y reduce la susceptibilidad o inflamación intestinal.

Se agregan polisacáridos de Ganoderma, ajo y vitaminas de grupo B para reforzar el sistema inmunológico.

Fórmula de refuerzo inmunológico de calidad superior: rica en nutrientes valiosos como polisacáridos de Ganoderma, ajo, espirulina australiana, vitamina A, D3, C, E, B1, B2, B6 y B12), β-caroteno, minerales naturales y elementos trazas para fortalecer el sistema inmunológico de sus peces, eleva su tasa metabólica, aumenta la energía y reduce el riesgo de enfermedades.

Pélet Tipo flotante.

Tamaño: 1.5 mm.

AZOO
1932080
2022-01-10
Novedad