vipan nature
  • vipan nature

SERA VIPAN NATURE

3,50 €
Impuestos incluidos

El alimento principal con un 4% de harina de insectos y con efecto prebiótico

sera Vipan Nature es el alimento principal que se compone de escamas flotantes, sin colorantes ni conservantes, para todos los peces ornamentales que se alimentan en la superficie.

Con harina de insectos, contiene una fuente de proteínas de alta calidad que, además, resulta eficiente en materia de recursos.

Su fórmula equilibrada con ingredientes naturales y prebióticos permite una alimentación especialmente natural, que favorece el crecimiento sano y un fuerte desarrollo. Las escamas mantienen su forma en el agua y no enturbian el agua.

Talla
  • 1000ml
  • 100 ml
  • 250 ml
Color
  • UNICO
Cantidad
Disponible

 

 

Este producto forma parte de la gama de productos "sera Nature" que es libre de colorantes y conservantes. Una alimentación variada con ingredientes naturales es la mejor protección contra los síntomas de carencia y es bueno para la salud y vitalidad del pez. Por eso los alimentos Nature contienen ingredientes naturales como espirulina, krill o harina de insectos sostenible, que se obtiene de larvas de la mosca soldado negra (Hermetia). Las imágenes en el frontal del envase les indica los ingredientes y el porcentaje en el alimento.

1930152·100ml·UNI
2017-01-01