CHAMPU HIPOALRGENICO
  • CHAMPU HIPOALRGENICO

CHAMPÚ SOLIDO HIPOALERGÉNICO

7,90 €
Impuestos incluidos

Champú sólido.

Una de las últimas novedades en el mundo del cuidado humano es el champú sólido, y nosotros lo hemos adaptado al cuidado del perro. ¿Por qué?

El Champú Sólido Hipoalergénico es ideal para hidratar, nutrir y cuidar el pelo de tu mascota. Está diseñado especialmente para perros con tendencia alérgica que requieren un cuidado especial de la piel.

Cantidad
Disponible

 

 

Elaborado de manera artesanal en frío con productos 100% naturales y aceites de primera calidad que conservan todas las propiedades extraídas de las plantas. Está formulado sin colorantes, fragancias, parabenos, siliconas, conservantes o aditivos químicos que puedan alterar el equilibrio de la piel de tu mascota.

Reúne las propiedades de los principios activos que lo componen: Aceite de Oliva y Aceite de Coco.

El Aceite de Oliva es un increíble hidratante natural, que aporta gran suavidad y brillo. Gracias a su alto contenido en ácidos grasos esenciales ayuda a nutrir, regenerar y suavizar la piel y el cabello.

Por último, el Aceite de Coco destaca por sus propiedades hidratantes, nutritivas y reparadoras. Es muy rico en Vitaminas E y K.

Gracias a todas sus propiedades, este champú sólido es un aliado perfecto para la higiene de tu mascota. Repara y protege de las agresiones externas, manteniendo un pelo fuerte y sano por más tiempo.

Su formato sólido hace mucho más cómodo el momento del baño. Basta con pasarlo directamente por el manto, sin derrames innecesarios de producto. Luego se puede masajear un poco y aclarar con abundante agua.

Además, ayuda a reducir la huella de carbono gracias a su moderno diseño presentado con un envase de cartón FSC 100% reciclable.

Nuestro Champú Sólido Hipoalergénico contiene un alto porcentaje de los principios activos que lo componen. Producto natural y vegano. No contiene aceite de palma ni sulfatos. Sin parabenos ni aditivos químicos. 

Envase de cartón FSC 100% reciclable. Apto para pieles sensibles o con tendencia alérgica. Testado dermatológicamente. Producto fabricado en España.

ARPPE
2439390
2021-09-29
Novedad