collar-antiladridos-para-perros-sumergible
  • collar-antiladridos-para-perros-sumergible

COLLAR ANTILADRIDOS SUMERGIBLE AE-20 AETERTEK

49,00 €
Impuestos incluidos

Características:
- 7 niveles de intensidad electroestática.
- 5 niveles de sensibilidad ajustables.
- Tamaño ligero, ideal para perros medianos y pequeños
- Resistente al agua.
- Indicador de batería.
- Funciona con pilas 6V
- Tamaño: 6,5x3x8x3 cms
- Peso: 0,18Kgs

Cantidad
Disponible

 

 

Collar antiladridos son la solución a muchos de los problemas que tienen los perros, el perro cuando ladra siempre es por algún motivo.

Además de las molestias ocasionadas a sus vecinos la propia molestia causada a usted mismo y el problema para su propio perro.

La mayoría de las veces los perros ladran cuando los dueños no se encuentran en casa, ya sea por el estrés que le produce cuando se marcha el dueño y lo deja solo y el perro no entiende o por cualquier otro motivo el cual el perro no entiende,  por lo cual es prácticamente imposible adiestrar a un perro a que no ladre, porque normalmente cuando el dueño vuelve a su casa, el perro vuelve a la normalidad.

Ahí es donde entra el collar antiladridos que actúa cuando el perro se encuentra solo y se activa por los ladridos del perro.

Gracias a estos collares antiladridos usted puede tener la tranquilidad que su perro recibirá un adiestramiento por parte del collar sin la necesidad de que usted este presente

Estos collares antiladridos son efectivos casi al 100% normalmente son efectivos en una semana, siempre según el tipo de perro  y el tipo de antiladridos que haya escogido.

Funcionamiento:

Le explicaremos de una forma resumida el funcionamiento de los collares antiladridos.

 El collar detecta el ladrido y seguidamente emite la corrección instantánea, la mayoría de los collares primero emiten un pitido de aviso o vibración, como primer aviso, si su perro persiste entonces le da la corrección ya sea spray, vibración, ultrasonidos o impulso eléctrico, dependiendo del modelo de collar que usted ha escogido, a partir del segundo ladrido la corrección ira aumentando para así persuadir al perro para que no ladre.

Los collares de impulsos no son perjudiciales para su perro, en un breve espacio de tiempo en perro asociara la colocación del antiladrido con que no tiene que ladrar así ara que cuando usted salga de casa el perro se quede más tranquilo.

Nosotros somos los primeros amantes de los animales y no vendemos ningún artículo que pueda perjudicar a su mascota

Gracias a los collares antiladridos la vida con el perro y con los vecinos es mucho mas agradable.

AETERTEK
2438080
2019-01-11
Novedad