BMDR_H03_American sunfish
  • BMDR_H03_American sunfish

BLITZ MAX DR JAPAN COLORS OSP

25,95 €
Impuestos incluidos

La superación de lo estándar en los deep crankbaits

Longitud: 61mm

Peso: 18g

Talla
  • UNI
Color
  • G35_Ghost lime chart
  • H03_American sunfish
  • PP23_Tasty shad
Cantidad
Disponible

 

 

El Blitz Max DR es un crankbait de profundidad que inicia una nueva era, gracias a sus cualidades técnicas basilares, que son inalcanzables por los productos estándar.

Puede ser eficaz con una facilidad asombrosa, aún antes de conocer a fondo su poder atractivo. El canal interno, que permite el desplazamiento del peso hacia la cola se agranda al aumentar las dimensiones del señuelo. Esto hace que se pierda mucho poder rítmico en la recuperación.

Muchos pescadores buscan señuelos que tengan el peso móvil puesto que quieren artificiales que se puedan lanzar a largas distancias. Pero si existe un señuelo con el peso fijo y que consiga alcanzar esas distancias, o más, que un señuelo con el peso móvil, ya no hay razón para escoger a este último. La ventaja de tener un peso fijo en el movimiento rítmico ya ha sido comprobada por nuestras investigaciones y demostrada en los anteriores modelos de shallow crankbait.

El Blitz Max DR adopta un peso fijado en la parte más baja de su cuerpo, algo que no es habitual en los productos ‘estándar’. Las razones son múltiples, pero de momento, basta saber que este señuelo consigue distancias de lance más largas que otros de las mismas dimensiones, y provistos con el sistema de pesos móviles.

Gracias a nuestro diseño exclusivo, que combina gran acción de lance y de natación, el Blitz Max DR mantiene un vuelo recto y estable, combatiendo contra el viento y obteniendo ejecuciones de lance mejores que otros señuelos más pesados. Los efectos colaterales ligados a sus características son infinitos.

9995922·UNI·H03
2017-01-01
Novedad