pawise-cama-3-en-1-cuna-manta-y-cojin-hueso-negro
  • pawise-cama-3-en-1-cuna-manta-y-cojin-hueso-negro

CAMA 3 EN 1: CUNA, MANTA Y COJIN HUESO

29,95 €
Impuestos incluidos

Cuidamos el descanso de tu perro. Esta cama cuna tiene la combinación perfecta que proporciona la comodidad necesaria para que tu perro se sienta a gusto y acompañado durante el sueño y las siestas con el cojín suave en forma de hueso y la manta para mantenerlo calentito en invierno. Medidas

Dimensiones: 56x46x18cm

Talla
  • UNI
Color
  • Marron
  • Negro
  • Verde
Cantidad
Disponible

 

 

Horas de descanso y comodidad para tu perro.

La cuna cama 3 en 1 Pawise está diseñada para que tu perro pueda sentirse seguro y acompañado durante su sueño, le encantará hacer la siesta ya que se sentirá muy cómodo y lo ayudará a mantener el calor en las noches frías o días de invierno y tendrá unos dulces sueños. Está hecha de materiales de calidad y está disponible en tres colores elegantes que combinan con el hogar.

Seleccionar la cuna para tu perro no es una tarea sencilla, ya que tienes que asegurarte que se adapte a todas sus necesidades, que le de calorcito, durante las noches frías, tienes que detallar que sea una cama gruesa y muy importante tiene que estar separada unos centímetros del suelo, esta cama Pawise le proporciona todo lo necesario para que tu peludo amigo duerma, descanse y haga su siesta en su propio espacio, porque no es un capricho tener cama para tu perro, es toda una necesidad para que tu mejor amigo pueda dormir y tener la energía y salud para sus actividades físicas y su entrenamiento diario, recuerda que tu peludo puede llegar a dormir más de diez horas al día en intervalos durante el día y la noche.

Dormir en una cuna es muy importante para tu perro o tu cachorro Seleccionamos los mejores materiales para hacerla duradera, suave y cómoda. La manta, el cojín y la cuna es la combinación perfecta que combinarán con tu hogar. La manta es de forro polar que ayuda a tu pequeño perro a sentirse caliente durante las noches frías, el cojín ayuda a tu perro a sentirse acompañado, la cuna es suave y gruesa que ayuda a aislarlo del suelo. Te aseguramos que tu perro tendrá felices siestas, con la cuna, manta y cojín 3 en 1 Pawise, porque cuidamos el descanso de tu peludo.

Modo de limpieza: Lavar manualmente con jabón seguro para tu mascota y secar al aire libre.

Disponible en 4 colores.

HAGEN
2437199·UNI·Negro
2017-01-01
Novedad