rasqueta_rotatoria_3en1_dymax_07-compressor
  • rasqueta_rotatoria_3en1_dymax_07-compressor

RASQUETA ROTATIVA DYMAX

8,95 €
Impuestos incluidos

La rasqueta rotativa multifunción 3 en 1 de Dymax es la solución perfecta para la limpieza de su acuario de agua dulce o salada. Cuenta con 3 tipos de herramientas intercambiables y un mango ergonómico muy cómodo de 60 cms de longitud.

Cantidad
Disponible

 

 

A la hora de abordar este pequeño desafío de limpieza nos encontramos con la necesidad de realizar varias tareas de forma correcta y usando el menor tiempo posible para no provocar demasiado estrés en nuestros peces. Posiblemente tengamos que limpiar las algas de los cristales o rastrillar y desplazar la grava tras vaciar el acuario. Para realizar con éxito estas importantes tareas, Dymax nos ofrece tres soluciones en una sola herramienta: la rasqueta rotativa multifunción 3 en 1.

Esta consta de un sólido mango de plástico rígido con herramientas intercambiables. Las distintas herramientas intercambiables se instalan y desmontan en un instante con un simple pero confiable sistema de «clip on». Para ello basta con presionar la pestaña de sujeción y liberaremos la herramienta. Para insertar una nueva basta con presionar hacia adentro hasta oír un “clic”.

Esta línea cuenta con una versión para acrílico y otra para vidrio con un material específico para eliminar las algas sin rallar las paredes de su acuario. Estas fibras de superficie curvada pueden girar 180° en sentido vertical y 90° en sentido horizontal para adaptarse a los lugares más inaccesibles del acuario.

DYMAX
2438746
2019-09-18
Novedad