1-1822
  • 1-1822

MULTICURE 100ML DAJANA

6,30 €
Impuestos incluidos

Dajana Multicure es un útil desinfectante para el agua de tu acuario y toda forma de vida en su interior. Reduce con eficacia toda clase de hongos e infestaciones parasitarias como chilodonella, trichodina, costia y oodinium.

TAMAÑO: 100 ML.

Cantidad
Disponible

 

 

Multicure es un revolucionario producto desarrollado por ICA en nuestras instalaciones de Tropical Center, que contiene Acriflavina, especialmente efectiva contra las bacterias, Formalina y Verde de Malaquita, contra el Punto Blanco y todo tipo de protozoos, y Azul de Metileno, contra los hongos.

No colorea el agua, y al combatir el 95% de las enfermedades, evitará que los peces recién llegados las contraigan.

Multicure es el tratamiento recomendado contra el Punto Blanco y otros parásitos (costia,trichodina, chilodonella,...), y contra la Podredumbre de las aletas y los Hongos. Añada inmediatamente Multicure y repita media dosis 4 días después.

Se recomienda aplicar el producto en razón de 5 ml para purificar 25 litros de agua, no colorea el agua y hace frente por arriba del 95% de las enfermedades.

Antes de aplicar el desinfectante debes retirar el carbón del filtro, ventilar el acuario y elevar la temperatura mientras se realiza el tratamiento.

2434816
2018-09-17