1-2565
  • 1-2565

LIMPIADOR DENTAL SANO&BELLO 150 GR BAYER

7,95 €
Impuestos incluidos

Limpiador dental Sano y bello de Bayer, para una dentadura sana y limpia

PULSE AQUÍ PARA VER LAS CARACTERÍSTICAS COMPLETAS

...
Cantidad
Disponible

  • Política de entrega: Una vez recibido el pago procedemos a enviarlo entre 1 y 3 días Política de entrega: Una vez recibido el pago procedemos a enviarlo entre 1 y 3 días
  • Política de devoluciones: En el plazo de 15 días desde la fecha de recepción Política de devoluciones: En el plazo de 15 días desde la fecha de recepción

Láminas masticables para mantener limpia la dentadura del perro que previenen la formación de sarro de forma natural y contienen espirulina, alga altamente digestiva y nutritiva, sustancias esenciales y pocas calorías.

Dentadura sana y limpia: La masticación intensa y duradera del snack hace que el sarro se elimine eficazmente de forma mecánica, estimulando la liberación de las enzimas endógenas por el propio organismo.

Aconsejable para el control de peso: Las láminas masticables, bajas en calorías, pueden sustituir una comida diaria, por lo que son muy recomendables en caso de que su perro tenga exceso de peso. Son de fácil asimilación y muy apetitosas para el animal.

BAYER
4140095
2018-09-17

También podría interesarle