plaqueoff_polvo
  • plaqueoff_polvo
  • PLAQUE OFF

PLAQUEOFF POLVO ANTISARRO PERRO Y GATO 40 GR

17,80 €
Impuestos incluidos

ProDen PlaqueOff Polvo es un suplemento nutricional para mascotas 100 % natural que contiene un ingrediente de algas orgánico y natural A.N ProDen® y ha demostrado en ensayos clínicos que reduce la placa y el sarro y mejora el mal aliento. Los resultados suelen verse al cabo de 3 a 8 semanas de uso continuado. Espolvoree el polvo sobre la comida del perro una vez al día con el dosificador suministrado. Para un perro de 10 kg, un bote de 40 g dura aproximadamente 4 meses.

Cantidad
Disponible

 

 

El ingrediente de alga natural A.N ProDen® actúa a través del organismo del animal donde previene la formación de nueva placa y ablanda el sarro existente.

Una dosis contiene 330 mg.

Si el perro tiene problemas de tiroides, hay que ser prudentes con la ingesta de yodo. Como las algas, tienen un elevado contenido natural de yodo, no recomendamos administrar este producto a perros con problemas de tiroides. Guardar en un lugar fresco y seco.

Ingredientes:
Ingrediente de algas A.N ProDen® 100 %

Constituyentes analíticos: Yodo natural 0,08 % Proteína bruta 5-8 % Grasa bruta 2-4 % Ceniza bruta 15-27 % Fibra bruta <8 %

Contenido de calorías: 0,17 calorías por dosis

SWEEDENCARE
4140116
2018-12-05
Novedad