S07HMG_0291_ayu half mirror
  • S07HMG_0291_ayu half mirror
  • Spittin_101MGG_alumina hasu

WHIPLASH SPITTIN WIRE

0,00 €
Impuestos incluidos

Este pequeño monstruo de solo 9.5cm es capaz de poner de acuerdo los pescadores de medio mundo que consideran al Spittin Wire de Whiplash Factory como uno de los mejores paseantes en circulación. Las razones no son pocas y cada uno encuentra en el lo que busca.

Talla
  • UNI
Color
  • alumina hasu
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 

 

Con solo 95mm de longitud y 15.5g de peso el Spittin Wire de Whiplash Factory se lanza allí donde cae el sol. La forma y el tamaño del cuerpo le permiten nadar como pocos paseantes saben hacer, amén de deslizarse con facilidad de derecha a izquierda, enseña los flancos con un balanceo inusual, fruto de su barriga redondeada.

La cabeza actúa - si así se quiere - como la de un pequeño popper, salpicando y marcando el paso del pequeño paseante. En el interior del cuerpo hay unos pesos móviles que aumentan la intensidad del ruido. El Spittin Wire de Whiplash factory admite recuperaciones lentas así como sostenidas, y no le desagrada una recuperación a tirones largos, que aprovechará para enseñar flancos y barrigas, sumergir la cabeza y volver a aparecer, como un pequeño pez en dificultad.

Longitud: 95mm

Peso: 15,5gr

WHIPLASH
9995224
Novedad