1-4447
  • 1-4447

SUSTRATO HELP ADVANCED SOIL SHRIMP

29,85 €
Impuestos incluidos

Advanced Soil es un sustrato 100% natural que ha sido desarrollado para cualquier persona que desee mantener vidas acuáticas fácilmente. Advanced Soil reduce el pH y KH, recreando el medio ambiente de la naturaleza en un acuario.

Talla
  • 8l
Color
  • UNICO
Cantidad
Disponible

 

 

Advanced Soil es un sustrato100% natural que ha sido desarrollado para cualquier persona que desee mantener vidas acuáticas fácilmente. Advanced Soil reduce el pH y KH, recreando el medio ambiente de la naturaleza en un acuario.

Advanced Soil es adecuado para peces e invertebrados de agua dulce, por ejemplo gambitas Red Bee, Neones Tetras, Cardenales y aquellos que prefieren las condiciones del agua ligeramente ácidas. El sustrato atrapa las sustancias perjudiciales delagua y por lo tanto mantiene el agua clara,  ahorrando los procesos de cambio de agua.

El color de Advanced Soil de HELP es "Negro" porque utiliza andosoles naturales, muy valorados por su rareza e ingredientes de alta calidad a partir de la naturaleza.

Le impresionará el fresco e inteligente contraste entre el suelo negro y las plantas acuáticas y peces en el acuario. Advanced Soil contiene también la nutrición necesaria y absorbe los constituyentes superfluos en el agua. Por lo que hace que el agua se mantenga cristalina y en buen estado.

Advanced Soil SHRIMP se ha desarrollado para los amantes de las gambitas

que quieren dedicarse a su cria y mantenimiento.

Advanced Soil SHRIMP reduce los valores de Ph y KH, creando un ambiente

cercano al de la naturaleza en el acuario. Incluye ácidos húmicos naturales

que crean las mejores condiciones para el crecimiento de las gambas.

2435649·8l·UNI
2017-01-01
Novedad