51100
  • 51100
  • 51100_p

NANO CATAPPA LEAVES HOBBY

6,70 €
Impuestos incluidos

Hojas de almendro malabar nano - ¡De la naturaleza para la naturaleza!

12 unidades por caja

Cantidad
Disponible

 

 

En Asia, los efectos positivos de las hojas de almendro malabar en el acuario ya son conocidos desde hace mucho tiempo. Los propietarios y criadores de diversos peces y animales como peces luchadores, peces disco, crustáceos y loricáridos aplican las hojas para el tratamiento de enfermedades bacterianas, así como para la cura de peces heridos por, p. ej., mordeduras o heridas de transporte. El riesgo de infección de heridas se reduce considerablemente gracias al uso de nuestra Catappa Leaves. La mucosa se fortalece.
Especialmente llamativo es: Las bacterias beneficiosas no sufren ningún daño al aplicar las hojas de almendro malabar.
Incluso para el transporte de peces es aconsejable añadir una pequeña pieza de nuestra Catappa Leaves o nuestra Catappa Bark al agua de transporte, esto minimiza enormemente la susceptibilidad y el estrés de los animales gracias a la alta carga de gérmenes. 
Durante la crianza de sus apreciados animales, la Catappa Leaves HOBBY activa el apareamiento y reduce la aparición de hongos después de la puesta de huevas. Al ceder sustancias húmicas y taninos, las hojas de almendro malabar crean un ambiente natural y aumentan la vitalidad así como el bienestar de sus habitantes del acuario.

 

• fomentan la vitalidad y el bienestar de sus animales
• provienen del entorno natural de sus crustáceos y peces
• ayudan a sus crustáceos al cambio de piel
• con propiedades astringentes
• contienen numerosos principios activos naturales que actúan de forma positiva 
  sobre el agua y los peces
• refuerzan las defensas naturales y reducen el estrés de los animales
• para muchas especies indispensables

 

Uso: Introduzca la hoja directamente en el agua del acuario, una hoja es suficiente para 30 – 50 l. En un tiempo de 24 – 48 h, la hoja se hunde al fondo del acuario. Allí cede sus sustancias activas al agua en un periodo de aprox. 14 días. Después puede introducir una hoja fresca al acuario. La hoja vieja se puede quedar en el acuario como alimento adicional para cangrejos o crustáceos o bien reciclar. Si las hojas se almacenan en un lugar seco se conservan de forma ilimitada. Dado a que son un producto puramente natural pueden presentarse diferencias de forma, color y tamaño.

HOBBY
1931206
2018-12-05
Novedad