exit
  • exit

EXIT 20ML ESHA

5,90 €
Impuestos incluidos

eSHa EXIT trata todas las especies parasitarias que causan ‘Spot’ (Ich). eSHa EXIT se distingue de otros productos porque trata al mismo tiempo la enfermedad de ‘Terciopelo’ (‘Velvet’) así como los parásitos de ‘Ich’. Esto es una ventaja porque los síntomas de ambas enfermedades a menudo se confunden. Per eso, eSHa EXIT elimina el riesgo de elegir un tratamiento equivocado.

Cantidad
Disponible

 

 

Dosis estandard:
Día 1 :- 20 gotas para 100 litros
Día 2 :- 10 gotas para 100 litros
Día 3 :- 10 gotas para 100 litros

Excepciones de la dosificación
Si 24 horas después de la terminación del tratamiento (standard o extendido) los síntomas no han desaparecido completamente, es posible prolongar el tratamiento con EXIT. Hay especies excepcionalmente resistentes (como el ‘Import Spot’) que pueden necesitar dos o tres dosis adicionales en el día 4 y 5. La cantidad de días que tiene que dosificar, depende del grado de la infección

Dosificatión prolongada.
Además de la dosificatión extendida, añada 10 gotas por 100 litros en los días 4 y 5.

En los casos con poca o ninguna mejoría, se recomienda un cambio de agua del 50% y sin utilizar anti-cloros u oxidantes después de hacerlo, se puede repetir el tratamiento. Si se produce alguna complicación desconocida, haga un cambio de agua parcial y contacte con su vendedor inmediatamente. eSHa EXIT se disuelve biológicamente poco a poco. Si usted desea usar otro tratamiento inmediatamente después de usar EXIT, puede reducir todos los componentes de EXIT filtrando con carbon activo fresco.

ESHA
1931962
2020-06-01
Novedad