1-3976
  • 1-3976

JBL NOVOBEL REFILL 750ML

9,50 €
Impuestos incluidos

Comida completa para la alimentación diaria de todos los peces de acuario. Su exclusiva fórmula optimizada aporta a sus peces todos los nutrientes necesarios para mantenerse sanos y fuerte durante mucho tiempo.

Cantidad
Disponible

 

 

Comida completa para la alimentación diaria de todos los peces de acuario. Su exclusiva fórmula optimizada aporta a sus peces todos los nutrientes necesarios para mantenerse sanos y fuerte durante mucho tiempo.

Este envase está fabricado con menos cantidad de plástico por lo que es más ecológico y a ti te resulta más económico. El cierre de alta calidad mantiene las propiedades nutricionales de las escamas en perfectas condiciones hasta su uso. Puede colocarse en un recipiente original de JBL o en cualquier otro tipo de envase.

Alimento equilibrado que cubre los requerimientos específicos de la nutrición de los peces de acuario omnívoros. Su fórmula mejorada con una exclusiva mezcla balanceada con más de 50 materias primas diferentes y sus 7 tipos escamas diferentes con tamaño mediano lo hace apropiado para peces de todos los tamaños. Formulado con un alto contenido en fosfato para reducir la formación de las algas y fomentar el crecimiento de los peces. Incorpora vitamina E natural con gran capacidad antioxidante y Vitamina C e inositol que garantiza un crecimiento sano y refuerza el sistema inmunitario.

Las escamas son muy nutritivas y de fácil digestión además estás diseñadas para flotar o hundirse por lo que es perfecto para peces que se alimentan en niveles medios y superiores del acuario.

Ingredientes: pescado y subproductos de pescado, verduras, cereales, levaduras, subproductos vegetales, algas, huevos y ovoproductos, crustáceos.

Análisis recomendado: Proteína cruda 45,2%, grasa cruda 5%, fibra cruda 1,5%, ceniza cruda 9,7%. Vitaminas (contenido por 1 kg) Vit A 25000UI, Vit D3 2000UI, Vit E 330 mg y Vit C (estabilizada) 400 mg, inositol 750 mg.

Modo de empleo: dar en pequeñas tomas a lo largo de todo el día. Dar pequeñas cantidades de comida, es decir, la cantidad justa que se pueda consumir en pocos minutos. Evitar dar grandes cantidades de alimento pues el excedente tiende a ensuciar el agua.

Disponible en envases de 750 ml (130 gr).

1930363
2018-09-17