2-4080
  • 2-4080

SERA BIO NITRIVEC

7,20 €
Impuestos incluidos

Durante los cambios de agua, pueden llegar sustancias tóxicas, como el cloro y los metales pesados, al agua del acuario. Incluso en nuestra agua potable estrictamente controlada, a menudo estas sustancias están presentes en concentraciones peligrosas para los peces.

Sera aquatan elimina inmediatamente las sustancias nocivas y acondiciona el agua para convertirla en un agua de acuario sana y adecuada para los peces. Garantiza condiciones de vida óptimas para los peces, invertebrados, plantas y microorganismos útiles.

Talla
  • 100 ml
  • 250 ml
  • 500 ml
Color
  • UNICO
Cantidad
Disponible

 

 

Debido a las excreciones y a los procesos de descomposición, en el agua del acuario se producen constantemente las sustancias tóxicas amónio y nitrito.

Sera bio nitrivec, un producto de la biotecnología de sera, contiene millones de bacterias de limpieza que permiten establecer rápidamente el equilibrio biológico, de manera que las sustancias tóxicas se descomponen continuamente.

El mineral volcánico que contiene elimina las sustancias perjudiciales, aglutina los enturbiamientos de forma eficaz y ofrece una superficie de asentamiento adecuada a las bacterias de limpieza. Para un agua saludable, transparente y biológicamente activa.

¡En combinación con sera aquatan, permite introducir los peces al cabo de solo 24 horas!

2430516·100ml·UNI
2017-01-01