AZOO-AFRICAN-CICHLIDS-MINERAL-SALT
  • AZOO-AFRICAN-CICHLIDS-MINERAL-SALT

AFRICAN CICHLIDS MINERAL SALT 600GR AZOO

13,50 €
Impuestos incluidos

Azoo african cichlids mineral salt son una combinación de sales minerales formuladas para los cíclidos africanos originales del Lago Victoria, Malawi y Tanganika con agua de alta alcalinidad.

Cantidad
Disponible

 

 

Crea las condiciones similares a dichos lagos. Ayuda a mantener las condiciones ideales de agua de valor de pH de 7,5 - 8,4, dureza de 7 - 15 ° dGH. Además, estabiliza el pH y la dureza del agua, añadiendo iones magnesio y potasio.

Las condiciones del agua perfectas, se traducen en una mejora de la salud, el color y la capacidad de reproducción. Proporciona amortiguación del valor de pH y dureza de agua, suplementos iones de magnesio y los iones de potasio.

Con vitaminas adicionales que benefician el metabolismo de los peces, la inmunidad y la nueva adaptabilidad al medio ambiente.

Ingredientes: Na + Mg2 + K + Ca2 + Sr2 + Cl- SO42- Br B F- HCO3- Al I Fe Cu Zn, oligoelementos, minerales y vitaminas múltiples.

Modo de empleo: Una cucharilla (incluida) equivale a 5 g.

En acuarios nuevos, añadir 20 g por cada 50 l de agua.

Para el uso de agua dura, añadir 25 g por cada 100 l de agua.

Después de los cambios de agua, aplique la dosis (20 gramos por 50 litros) de acuerdo con volumen de agua que rellenar en el acuario.

AZOO
2439745
2022-11-09
Novedad