shrimp_mineral_100g
  • shrimp_mineral_100g

BEE SHRIMP MINERAL GH/KH+

14,90 €
Impuestos incluidos

Shrimp Mineral GH/KH+ ha sido concebido especialmente para la preparación de agua de acuario neutra para el mantenimiento y la cría de gambas.

Talla
  • 100g
  • 200g
  • 750g
Color
  • UNICO
Cantidad
Disponible

 

 

Remineraliza, por ejemplo, el agua de ósmosis inversa, el agua de lluvia, el agua totalmente desalinizada, etc., aumentando la dureza total (°dGH) y la dureza de carbonatos (KH) en una proporción de °dGH/KH: 1,0/0,5. Especialmente las gambas procedentes de hábitats con un pH neutro se desarrollan muy bien en agua preparada con esta sal mineral.

Shrimp Mineral GH/KH+ contiene todos los minerales y oligoelementos importantes que sus gambas necesitan para su bienestar, una coloración intensa, una reproducción exitosa y un crecimiento sano. También favorece el crecimiento de las plantas y la regeneración microbiana de los sustratos filtrantes biológicos.

Modo de empleo:

Mezclar con agua fuera del acuario. Shrimp Mineral se disuelve casi por completo en cuestión de segundos, y el agua está lista para su uso al instante. Por favor, asegúrese de que las partículas no disueltas van también a su acuario. Cierre el recipiente inmediatamente después de cada uso, ya que esta sal mineral absorbe la humedad.

Dosificación:

Utilice Shrimp Mineral para remineralizar agua de ósmosis inversa, agua de lluvia, agua totalmente desalinizada, etc. hasta alcanzar una dureza total de aprox. 6 °dGH y/o una conductancia de aprox. 300 +/- 50 µS (Microsiemens). Para ello, es suficiente una cuchara dosificadora llena (unos 2 g) por cada 10 litros de agua.

SALTYSHRIMP
2440143·100g·UNI
2017-01-01
Novedad