bee_shrimp_mineral_110g
  • bee_shrimp_mineral_110g

BEE SHRIMP MINERAL GH+

14,90 €
Impuestos incluidos

Bee-Shrimp Mineral GH+ se ha desarrollado especialmente para el mantenimiento y la cría de caridinas cantonensis en un acuario, para mineralizar agua de ósmosis inversa, agua de lluvia, agua totalmente desalinizada, etc.

Talla
  • 850g
  • 110g
  • 230g
Color
  • UNICO
Cantidad
Disponible

 

 

Aumenta la dureza total (°dH) sin influir significativamente en la dureza de carbonatos (KH). Esto es especialmente importante para las gambas procedentes de hábitats de agua blanda (relación KH/°dH: 0,06/1,0).

Bee-Shrimp Mineral GH+ contiene todos los minerales y oligoelementos importantes que sus gambas necesitan para su bienestar, una coloración intensa, una reproducción exitosa y un crecimiento sano. También favorece el crecimiento de las plantas y la regeneración microbiana de los sustratos filtrantes biológicos. Se reduce el peligro de bacterias nocivas, ya que estas sales favorecen especialmente el crecimiento de la microflora antagonista (beneficiosa).

Bee Shrimp Mineral GH+ no influye directamente en el pH.

Para el mantenimiento y la cría de gambas abeja, procure un pH inferior a 7. En cuanto comiencen los procesos biológicos de biodegradación en tu acuario, esto puede ocurrir por sí solo. Sin embargo, si el pH se mantiene más alto, la baja dureza de carbonatos (KH) le permite influir en el pH muy fácilmente, por ejemplo, mediante el uso de conos de aliso negro o turba (ambos contienen ácidos fúlvicos), o con aditivos reductores del pH.

Modo de empleo:

Mezclar con agua fuera del acuario. Bee-Shrimp Mineral GH+ se disuelve casi por completo en cuestión de segundos, y el agua está lista para su uso al instante. Por favor, asegúrese de que las partículas no disueltas van también a su acuario. Cierre bien el envase después de usarlo.

Dosificación:

Utilice Bee-Shrimp Mineral GH+ para remineralizar agua de ósmosis inversa, agua de lluvia, agua totalmente desalinizada, etc. hasta alcanzar una dureza total de aprox. 6 °dH y/o una conductancia de aprox. 200 +/- 50 µS (Microsiemens). Para ello es suficiente una cuchara dosificadora llena uniformemente (aprox. 3 g) para 20 litros de agua.
Cuchara dosificadora incluida.

SALTYSHRIMP
2440142·110g·UNI
2017-01-01
Novedad