glasgarten-crispy-caves
  • glasgarten-crispy-caves
  • glasgarten-crispy-caves_

CRISPY CAVES S GLASGARTEN

5,95 €
Impuestos incluidos

Las Crispy Caves de GlasGarten son unas cuevas/tubos comestibles ideales para gambarios que sirven como alimento y como escondite.

Talla
  • 3 unidades
  • 9 unidades
Color
  • UNICO
Cantidad
Disponible

 

 

Están fabricadas con fibras naturales de madera (celulosa), arcilla y hojas, elementos habitualmente presentes en los hábitats naturales. Además favorecen el desarrollo de biofilm en su superficie, el cual también será aprovechado por gambas y caracoles como alimento.

Gracias a su forma, las gambas pueden introducirse en su interior a comer de forma relajada y a salvo de la luz o de los peces que pueda haber en el acuario.

Este producto también es ideal para ser usado como comida de vacaciones en gambarios ya que se consume lentamente sin contaminar el agua del acuario.

Respetando las dosis recomendadas las Crispy Caves no contaminan el agua y pueden permanecer dentro del acuario hasta que hayan sido consumidas por completo.

Composición: Fibras de madera (celulosa), arcilla, hojas de nogal, extracto de proteínas vegetales, algas, cereales, minerales

Dimensiones aproximadas:
- Diámetro exterior: 1,4 cm
- Diámetro interior: 1 cm
- Longitud aprox: 4,5 cm


Dosificación:

En función del número de gambas presentes en el acuario emplear entre una y un máximo de tres unidades por cada 60 Litros.

GLASGARTEN
1932177·3ud·UNI
2017-01-01
Novedad