go-natural-arena-aglomerante-demaderacatit

ARENA MADERA NATURAL AGLOMERANTE CATIT GO NATURAL

22,10 €
Impuestos incluidos

Go Natural! Arena aglomerante de madera Catit. Esta arena es 100% natural, completamente biodegradable y está hecha de madera con certificación FSC de bosques gestionados de forma sostenible, además está fabricada con energías renovables. Esta arena es altamente absorbente por naturaleza y está libre de químicos, así que es buena para los gatos ¡y para el planeta también!

Talla
  • 15 L
Color
  • UNICO
Cantidad
Disponible

 

 

 

La arena aglomerante de madera está hecha en Europa, utilizando ingredientes completamente naturales, incluyendo varios tipos de maderas de coníferas (pino, abeto, pícea, etc.) y fibras vegetales como el maíz. La arena se produce utilizando las tecnologías más sostenibles de la actualidad.

Go Natural™ de Catit es una nueva gama de arenas sanitarias para gatos que se basan en fuentes naturales y sostenibles. A diferencia de muchas arenas minerales para gatos, ¡las arenas de origen vegetal son una elección más segura y ecológica!
¡Al fin, tu gato puede hacer sus necesidades como lo haría en la naturaleza!

100% natural

La arena aglomerante de madera Go Natural! Catit está completamente libre de químicos, aditivos, pesticidas, plásticos y aromas sintéticos. Así, el arenero o la caja de arena de tu gato será un espacio acogedor y natural para él.

CONTROL DE OLORES

La Arena de madera Catit es de pH neutro y tiene una gran capacidad natural para controlar los malos olores, además elimina el 99% de las bacterias usando compuestos patentados.

 EXCELENTE ABSORCIÓN

La arena de madera Catit absorve hasta 3 veces su peso en líquido, es decir, ¡300% de absorción! Y ahí no queda todo, conserva su formidable capacidad de absorción de forma indefinida.

 100% BIODEGRADABLE

Con el tiempo, esta arena para gatos se descompone por completo. Por eso es posible compostarla o incluso desecharla por el inodoro. Aunque no recomendamos la segunda opción de forma continuada. Es mejor compostarla o desecharla al contenedor de orgánico.

AGLOMERACIÓN COMPACTA

Al equilibrar cuidadosamente los agentes agomerantes naturales de la arena, ésta se aglomera de forma no agresiva, sin adherirse a la pala o al arenero. ¡Recógela y límpiala rápido y fácil!

 

 

CATIT
2439072·15L·UNI
2017-01-01
Novedad