• Precio rebajado
6 aquacristal
  • 6 aquacristal

JBL AQUACRISTAL UV C SERIES II 11W

117,90 €
94,32 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Germicida y clafificador de agua de acuarios y estanques.

. Clarifica el agua de manera fiable y rápida.

. Reduce la contaminación de gérmenes.

. No tiene efectos secundarios.

. Excelente eficiencia debido a sistema de canalización de agua.

. Para acuarios de agua dulce y salada también para los estanques de jardín.

. Simple y ahorra espacio instalación

Cantidad
Disponible

 

 

La causa de la aparición de algas flotantes es debida a un exceso de nutrientes en combinación con la luz directa, la luz combinada con el aumento de nitratos y de fosfatos da lugar a un agua verde en acuarios y en estanques de jardín.

Por otro lado, de color blanco se debe a la nubosidad por el aumento de bacterias. Esto puede ser observado a menudo en los acuario y estanques recién instalados.

La luz ultravioleta está recomendada para a matar los gérmenes, sin embargo, como las bacterias "buenas" viven en el sustrato del filtro y el arenoso, la UV-C no las daña, solo daña a las que causan enfermedades, estas se encuentran casi exclusivamente en aguas abiertas. Al bajar el número de gérmenes en el agua se reduce el riesgo de infección para los peces, que están, por tanto, menos expuestos a las enfermedades.

El JBL UV-C clarificador de agua produce una luz ultravioleta de longitud de onda de 258 nm. Esta es la única longitud de onda que destruye los gérmenes, las algas flotantes, así como bacterias, hongos y esporas que están flotando en el agua. La radiación se mantiene dentro de la carcasa de la UV-C, por lo tanto, es completamente inofensiva para la flora y la fauna del acuario.

El acuario o estanque impulsa el agua por una bomba externa o un filtro a través de la cubierta de la JBL AquaCristal UV-C. La eficacia de la JBL UV-C clarificador de agua se ha duplicado por la instalación de paredes para canalizar el curso del agua dentro de la unidad. El rendimiento también ha aumentado mediante el uso de una pintura especial que refleja en las paredes interiores de la cubierta.

Ambas conexiones se encuentran en el mismo lado de la cubierta, la unidad es fácil de instalar y no ocupa mucho espacio.

2431878
2018-12-05
Novedad