KPlus-Media-366x300
  • KPlus-Media-366x300

KALDNES K+ EVOLUTION AQUA (GRANEL)

21,85 €
Impuestos incluidos

K+Media está diseñado y fabricado en el Reino Unido por Evolution Aqua. Este medio avanzado, con un diseño innovador y una superficie líder en su clase, proporciona una filtración biológica y mecánica mejorada.

Talla
  • 1l
  • 5l
Color
  • UNICO
Cantidad
Disponible

 

 

A medida que Evolution Aqua extrude K+Media, se añaden minerales y enzimas a la materia prima. El resultado de este proceso, exclusivo de Evolution Aqua, es un medio de filtración que no sólo supera a la mayoría de sus competidores debido a su gran superficie protegida, sino que también responde al problema de cómo acelerar el tiempo de maduración de su filtro.
Durante el proceso de extrusión, Evolution Aqua añade una serie de minerales, junto con magnesio, calcio, enzimas y sal a la materia prima que se utiliza para fabricar K+Media. El resultado es que el K+Media madurará mucho más rápido que muchos otros tipos de medios filtrantes.

- La adición de estos minerales crea una superficie rugosa en el medio. Esta superficie texturizada tiene un panal microscópico de picos y cráteres que permiten la acumulación de partículas de desecho y la formación de bacterias nitrificantes.

- Los minerales actúan como fuente de alimento para las bacterias, ayudándolas a desarrollarse y multiplicarse a un ritmo más rápido, mejorando aún más los tiempos de maduración.

- El calcio por sí solo tiene ventajas demostradas para desarrollar y mantener biopelículas eficaces.

- Las enzimas que se añaden también ayudan a que el medio sea "pegajoso", de modo que las partículas de residuos puedan adherirse al medio más fácilmente.

- Durante el proceso de extrusión se añade sal, que se disuelve durante el proceso de enfriamiento, dejando una superficie rugosa en la que la biopelícula puede adherirse fácilmente.

Diameter: 10.2mm
Total surface area: 1,350m2 per m3
Protected surface area: 1,025m2 per m3
Length: 8mm

2440447·5l·UNI
2017-01-01
Novedad